“Bangkok dangerous”: Pasable edición para lo último de Nicolas Cage

“Bangkok dangerous” fue uno de los productos de acción que rellenó nuestra cartelera el verano pasado. Ahora, la edición especial lanzada al mercado el 4 de febrero viene a aportar los suficientes extras para no decepcionar a aquellos que se hagan con ella, y también para que echemos en falta algo más de variedad y calidad entre su contenido adicional.

El primer disco del DVD ofrece, tras la obligatoria visión de dos tráileres, un menú poco espectacular y presentado con sobriedad. Entre los extras encontramos las fichas técnica, artística y de doblaje, amén de un tráiler y una sección de filmografías en la que podemos acceder a la trayectoria de los actores Nicolas Cage y Shahkrit Yamnarm, y los directores Oxide y Danny Pang.

En cuanto al segundo disco, el menú dispone directamente ante nosotros los contenidos extra, entre los que hallamos varias entrevistas. Las más largas corresponden a un Nicolas Cage que habla de las motivaciones del proyecto, de los directores o de la escena que compartió con un elefante. Por lo que respecta a la de los Pang, Oxide y Danny explican su intención de lograr un Bangkok realista, hacer de la ciudad un personaje más en la trama. Por supuesto que los hermanos también tienen en la entrevista palabras de elogio para Nicolas Cage. Menos interés tienen los vídeos correspondientes a Shahkrit Yamnarm o a Charlie Young, demasiado breves para profundizar en cualquier aspecto.

En “Tras las cámaras”, lo que tenemos es un vídeo de unos ocho minutos aproximados en el que una cámara se mete en el rodaje de algunas escenas de la película, como aquella en la que Cage salta a una barca desde una moto en marcha. El making of, sin embargo, se centra en los personajes y los actores, repitiendo algunos de los fragmentos utilizados para las entrevistas y desaprovechando la oportunidad, por ejemplo, de explorar en la realización de las secuencias más complicadas de la cinta. Más interesante resulta el final alternativo, que es uno de los contenidos más suculentos en un DVD lejos de ser espectacular, pero suficiente para contentar al usuario en busca de una edición pasable.

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1: Inglés, español y catalán. Subtítulos: Español y catalán. Contenido extra: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías, Fichas de doblaje, Entrevistas, Tras las cámaras, Making of y Final alternativo.

En las imágenes: Menús del DVD de “Bangkok dangerous” © 2009 DeAPlaneta Home Entertainment y Savor Ediciones. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.