“Barbie: El secreto de las hadas”, ya disponible en DVD

Escrito por el 21.03.11 a las 19:46
Archivado en: Animación, Marzo 2011

La nueva aventura de la muñeca más famosa del planeta ya está disponible en formato doméstico. “Barbie: El secreto de las hadas” está a la venta en DVD desde el pasado 16 de marzo. En este nuevo episodio, Barbie debe rescatar a Ken cuando este es secuestrado por hadas, y debe hacerlo con la colaboración de su rival Raquelle. Una película infantil que, por supuesto, vuelve a poner el énfasis en valores como la amistad, y que en la edición viene acompañada por contenidos extra como el vídeo “¿Puedes guardar un secreto?”, un vídeo musical y tomas falsas.

El lanzamiento fue presentado el pasado 17 de marzo en el Corte Inglés de Preciados, Madrid, en un evento en el que participaron más de 100 niñas que se acercaron hasta allí para maquillarse y disfrazarse de Barbie. Asimismo, en la presentación estuvo Darek, quien hizo las veces de Ken. La de Barbie es una de las franquicias cinematográficas más celebradas de la animación infantil y acumula varios títulos desde que hace una década apareciera “Barbie en el Cascanueces” (Owen Hurley, 2001). Diez años después, los fans de la muñeca de Mattel pueden añadir una nueva aventura a su colección con “Barbie: El secreto de las hadas”.

Características de la edición DVD (1 disco): Imagen 1.78:1 anamórfica. Audio Dolby Digital Stereo Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Portugués. Subtítulos: Francés para sordos. Contenido extra: ¿Puedes guardar un secreto?, Vídeo musical y Tomas falsas.

En las imágenes: Carátula y fotograma de “Barbie: El secreto de las hadas” y foto del evento en Madrid  © 2011 Paramount Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - paola - 20:12 - 29.05.11

que sgnifica tomas falsas. quiero algun dia volar como barbie que se convirtio hada o como Taylor que ocultava sus alas y las sacaba cuando queria me pueden dar una respuesta por favor yo siempre guardo los secretos y si me lo cumple les aseguro que no se lo dire a nadie



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.