“Bee movie”: Una correcta edición de un disco

Con un estuche de color amarillo y un DVD que cuenta con una colorista serigrafía, “Bee movie” posee todo lo que se le puede pedir a una edición de un disco. Los menús animados utilizan el estilo de los títulos de crédito finales del filme, mientras que la calidad de imagen es la habitual en estas producciones que se confeccionan con tecnologías digitales (es decir, muy buena). Por supuesto, el sonido, sin ser el mejor que hayamos escuchado en una película de estas características, también está a la altura de las circunstancias.

beemoviemenu1dvd.jpg

En cuanto a los extras, se incluye un comentario de audio del cómico Jerry Seinfeld con varios de los responsables de la cinta (directores, guionistas, productores e incluso el montador). La verdad es que, para ser tantos, a veces se quedan completamente callados, como si no supieran qué decir; no obstante, según avanza la película se van sintiendo más cómodos y comienzan a aportar alguna información interesante o realizan comentarios divertidos. Respecto a los documentales, son excesivamente promocionales, refiriéndose al uso del ordenador (7 minutos y medio) y a los dobladores en la versión original (cerca de 15 minutos). También encontramos una “entrevista” a la abeja protagonista del filme (más de 3 minutos) y vídeos musicales y tráilers de varios títulos de DreamWorks Animation.

beemoviemenu2dvd.jpg

Algo que me parece muy adecuado es que los extras destinados al público infantil tengan su propio apartado: “DreamWorks Kids”. Así, los más pequeños de la casa podrán aprender algunas cosas relacionadas con las abejas (cómo evitar que te pique una, por ejemplo), de igual modo que tienen la opción de pasar el rato con un sencillo juego de preguntas y otro en el que tienen que disparar polen a las flores. Además, también existen contenidos que se pueden disfrutar en un ordenador que disponga de DVD-ROM. Finalmente, reseñar que “Bee movie” se puede adquirir de forma individual o en diversos packs con otras películas de animación.

En la imagen: Menús de “Bee movie” – Copyright © 2008 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 10:46 - 21.04.08

Si es que eso de los comentarios, en la mayoría de las ocasiones, es más ruido ambiental que otra cosa…

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.