Bienvenidos a “Twin Peaks. La caja dorada”

Por fin, los amantes de la revolucionaria obra de David Lynch y Mark Frost disfrutarán de una edición como se merecen. El 14 de noviembre se pone a la venta “Twin Peaks. La caja dorada”, que incluye las dos temporadas completas, así como las versiones original y europea del episodio piloto. Las pesquisas del Agente Especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) para averiguar quién mató a Laura Palmer mantuvieron pegados a la pantalla amiga a muchos espectadores en nuestro país, que ahora podrán recuperar el asombroso espíritu de una serie de televisión irrepetible. Su precio será de 99,95 euros.

Características de la edición (10 discos): Imagen 1.33:1 4/3. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, Dolby Digital Stereo inglés, Dolby Digital Mono castellano, alemán, italiano. Subtítulos en inglés, castellano, alemán, danés, italiano, sueco, noruego, finlandés, holandés. Imagen remasterizada del negativo original, incluye nuevo audio 5.1 y el audio original 2.0, ambos aprobados personalmente por David Lynch. Contenidos adicionales: Incluye las versiones de Estados Unidos y la internacional del episodio piloto, Escenas eliminadas, Metraje perdido y recuperado de la sala de montaje, Documental exclusivo “Secretos de otro lugar”, Entrevistas con el reparto y el equipo técnico, “Una porción de Lynch”, “Regreso a Twin Peaks”, Mapa interactivo, Las presentaciones íntegras de la Mujer del Leño, Monólogo de Kyle MacLachlan y parodia en Saturday Night Live, Vídeo Musical “Falling”, de Julee Cruise, Promos, Spots, Documentos de la producción, Fotos insólitas.

En la imagen: La caja dorada de la edición y el mítico cartel que abría cada episodio – Copyright © 2007 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.