“Bienvenidos a Zombieland” y “El imaginario del Doctor Parnassus”

Hoy, 18 de mayo, un par de títulos de género llegan a formato doméstico en DVD y Blu-ray. “Bienvenidos a Zombieland” presenta a un dispar cuarteto de supervivientes del apocalipsis de los muertos vivientes que lucha por su vida aplicando normas estrictas y contundentes, siempre que sea posible. Entre los extras, audiocomentarios del equipo, un par de documentales sobre el rodaje y los efectos visuales, y tráilers.

También en esta jornada, lo último de Terry Gilliam, “El imaginario del Doctor Parnassus”, la historia de un circo ambulante cuyos trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Como contenidos adicionales, una escena eliminada, comentarios del director y cinco documentales. Y exclusivamente en la edición Blu-ray, un recuerdo por parte del equipo de la figura de Heath Ledger, fallecido antes de finalizar el rodaje.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Bienvenidos a Zombieland” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.