«Bienvenidos a Zombieland» y «El imaginario del Doctor Parnassus»

by José Arce | 18 mayo 2010 12:00

Hoy, 18 de mayo, un par de títulos de género llegan a formato doméstico en DVD y Blu-ray. “Bienvenidos a Zombieland”[1] presenta a un dispar cuarteto de supervivientes del apocalipsis de los muertos vivientes que lucha por su vida aplicando normas estrictas y contundentes, siempre que sea posible. Entre los extras, audiocomentarios del equipo, un par de documentales sobre el rodaje y los efectos visuales, y tráilers.

También en esta jornada, lo último de Terry Gilliam, “El imaginario del Doctor Parnassus”[2], la historia de un circo ambulante cuyos trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Como contenidos adicionales, una escena eliminada, comentarios del director y cinco documentales. Y exclusivamente en la edición Blu-ray, un recuerdo por parte del equipo de la figura de Heath Ledger, fallecido antes de finalizar el rodaje.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Bienvenidos a Zombieland» © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Bienvenidos a Zombieland”: http://www.labutaca.net/peliculas/bienvenidos-a-zombieland
  2. “El imaginario del Doctor Parnassus”: http://www.labutaca.net/peliculas/el-imaginario-del-doctor-parnassus

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/bienvenidos-a-zombieland-y-el-imaginario-del-doctor-parnassus/