Bill Murray lleva quince años “Atrapado en el tiempo”

¡Arriba, excursionitas! El Día de la Marmota vuelve a convertirse en un auténtico infierno para Phil Connors (Bill Murray) en esta edición que el próximo 26 de febrero celebra los quince años del clásico de Harold Ramis “Atrapado en el tiempo”. Condenado a vivir eternamente la festiva jornada rodeado de los vecinos de Punxsutawney hasta que corrija su carácter y consiga el amor de Rita (Andie MacDowell), este arisco y cínico personaje se cuenta entre las más recordadas interpretaciones de Murray, uno de los grandes nombres propios del humor americano de las últimas décadas.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Comentario del director Harold Ramis, Un día diferente — Entrevista con Harold Ramis, Reportaje — El paso del tiempo, El estudio de las marmotas — Un repaso a su verdadera vida, Escenas eliminadas.

En la imagen: Carátula de la edición y fotograma de “Atrapado en el tiempo” – Copyright © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Arthur Warrior - 17:21 - 27.10.11

La mejor pelicula sin duda de comedia , para mi es genial la compre ya un par de veces y quizas lo haga si sale en Blue Ray



1 - Miguel A. Delgado - 10:23 - 04.01.08

¡Qué grande! Lo único malo que tiene es que tenga ya quince años… ¡No somos ná!

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.