Bill Murray lleva quince años “Atrapado en el tiempo”

by José Arce | 3 enero 2008 15:01

¡Arriba, excursionitas! El Día de la Marmota vuelve a convertirse en un auténtico infierno para Phil Connors (Bill Murray) en esta edición que el próximo 26 de febrero celebra los quince años del clásico de Harold Ramis “Atrapado en el tiempo”[1]. Condenado a vivir eternamente la festiva jornada rodeado de los vecinos de Punxsutawney hasta que corrija su carácter y consiga el amor de Rita (Andie MacDowell), este arisco y cínico personaje se cuenta entre las más recordadas interpretaciones de Murray, uno de los grandes nombres propios del humor americano de las últimas décadas.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Comentario del director Harold Ramis, Un día diferente — Entrevista con Harold Ramis, Reportaje — El paso del tiempo, El estudio de las marmotas — Un repaso a su verdadera vida, Escenas eliminadas.

En la imagen: Carátula de la edición y fotograma de “Atrapado en el tiempo” – Copyright © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Atrapado en el tiempo”: http://spanish.imdb.com/title/tt0107048/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/bill-murray-lleva-quince-anos-atrapado-en-el-tiempo/