“Biutiful”, “El demonio bajo la piel”, “El santuario”, “Don Mendo Rock ¿La venganza?” y “Esta abuela es mi padre”, en venta directa

27 de julio, último día de novedades comerciales en formato doméstico por este mes. Arrancamos con “Biutiful”, intenso drama por el que Javier Bardem estuvo nominado al Oscar® como Mejor Actor Protagonista, que se lanza en DVD ─en alta definición está disponible hace tiempo─ con unos videodiarios de Alejandro González Iñárritu como único aderezo. En otro tono bien distinto, “El demonio bajo la piel” (DVD y Blu-ray), salvaje adaptación de la novela de Jim Thompson a cargo de Michael Winterbottom acompañada de un making of.

También hoy, “El santuario (Sanctum)” (DVD y Blu-ray), con Richard Roxburgh liderando una arriesgada expedición espeleológica bajo la atenta mirada de James Cameron, productor ejecutivo de la aventura; audiocomentarios, documentales y escenas eliminadas adornan ambas ediciones. La nota nacional la pone “Don Mendo Rock ¿La venganza?” (DVD), actualización del texto clásico de Pedro Muñoz Seca; y la nota majareta la pone Martin Lawrence con “Esta abuela es mi padre” (DVD + Blu-ray), humor descerebrado cargado de extras.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El demonio bajo la piel” © 2011 Tripictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.