“Blackthorn (Sin destino)”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 04.01.12 a las 0:01
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Cine europeo, Cine latinoamericano, Enero 2012, Noticias, Western

Abrimos el año con una novedad exótica por lo atípico en nuestro panorama. Hoy, 4 de enero, se lanza en DVD y Blu-ray “Blackthorn (Sin destino)” (ver tráiler), western nacional en el que Mateo Gil fabula con la posibilidad de que Butch Cassidy (Sam Shepard) no muriera tiroteado en 1908 junto a Sundance Kid. Eduardo Noriega, Stephen Rea y Magaly Solier completan el reparto de esta historia crepuscular que inaugura el hueco reservado en nuestras estanterías para este ejercicio que comienza.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfico. Audio Dolby Digital inglés 5.1. Dolby Digital castellano 5.1. Subtítulos inglés, castellano, francés. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 1080p (Alta definición). Audio DTS-HD 5.1 inglés. DTS-HD 5.1 castellano. Subtítulos castellano, inglés, francés. Contenido extra, idéntico en ambas ediciones: Making of, Tráiler, Entrevista al director, Cortometraje “Dime que yo”, Ficha artística, Ficha técnica.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Blackthorn. Sin destino” © 2012 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.