“Bond 50″: Todas las películas del personaje, en Blu-ray

Como ya sabéis, el próximo 5 de octubre se celebra el Día Mundial de James Bond, coincidiendo con el medio siglo de vida cinematográfica del personaje. Pues bien, hoy, 24 de septiembre, podéis anticiparos a los fastos con el lanzamiento del pack “Bond 50″, que compila en Blu-ray todas las películas protagonizadas por el espía más famoso del séptimo arte. Veintidós títulos, nueve de ellos por primera vez en alta definición, y más de cien horas de material adicional; además, se incluye un libro especial que incluye todos los carteles de la saga.

Comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, making of, entrevistas en profundidad, una mirada detallada a los lugares exóticos que acogieron las filmaciones, las chicas Bond, los villanos, los automóviles y los gadgets especiales, videos musicales… una invitación a sumergirse en el mundo de la inmortal creación de Ian Fleming, ideal para hacer boca ante el estreno de “Skyfall” (ver tráiler) el próximo 31 de octubre. Huelga decir que al adquisición es inexcusable para los incondicionales.

En la imagen: Aspecto del pack en Blu-ray “Bond 50” © 2012 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.