“Bratz: La película”. Las muñecas cobran vida y llegan a casa en DVD

Escrito por el 08.11.07 a las 13:52
Archivado en: Cine norteamericano, Comedia, Musical, Noticias, Noviembre 2007

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe son los nombres de las populares muñecas convertidas en fenómeno mundial que han cobrado vida en “Bratz: La película”, que tras pasar por las salas comerciales llega en venta directa el 21 de noviembre. Dirigida a un público eminentemente adolescente, cuenta los cambios en la relación de las cuatro amigas inseparables cuando empiezan el instituto y cada una inicia una vida propia. Descubrirán que sólo juntas pueden hacer realidad su sueño: formar un grupo musical.

Características de la edición: Audio castellano 5.1, inglés 5.1. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: 1) Descubriendo el mundo Bratz: El casting, Un día con ellas, Las Bratz son diferentes; 2) ¡Van a la moda! El estilo Bratz, Cuatro estilos diferentes, El maquillaje y la peluquería de las chicas; 3) La música en Bratz: Música y coreografía, Todo sobre la música, Cómo se hizo Rainy Day; 4) Detrás de las cámaras: Pelea de comida, La fiesta de cumpleaños, La perrita Parish; 5) Escenas eliminadas; 6) Vídeos musicales: Rainy Day, Fearless; 7) Colección Bratz: Galería fotográfica, Spots TV; 8) Tráiler en castellano.

Actualización 29.11.07: Con la colaboración de Aurum y con motivo del estreno en DVD de “Bratz: La película”, sorteamos 10 camisetas de las Bratz entre nuestros lectores. Haz click aquí para conocer las condiciones de participación. Sorteo válido hasta el 29 de Diciembre de 2007.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Bratz: La película” – Copyright © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Laura - 16:34 - 05.12.11

me gustas muxo Yasmin eres mi bratz preferida y despues Jade



10 - citlalli - 23:06 - 05.12.08

las braz apestan



9 - fani - 10:12 - 04.10.08

jajaja



8 - noelia - 16:19 - 17.09.08

mira a todas tengo muchas cosas de las bratz y sabes ten la cafeteria tengo todo os kiero xoy la primera fanx



7 - maria fernanda - 20:20 - 22.08.08

yo quiero los muñecos



6 - maria fernanda - 20:19 - 22.08.08

hola yasmin cloey yey yo digo que son las mejores de las bratz y mui bonitas menos sasha es muy fea yo digo uqe yasmin sea la jefa se a yasmin no sasha yo quiero que yasmin se a la jefa porque es bonita oye yasmin ya te gusta cantar oye me mandan la pelicula de las bratz 2 este la quiero para berla oye yasmin ati te gusta ese muchacho ya casi te besaba en la boca pero mederit te de tubo el te ama adios a todas adios yasmin adios cloey adios yey las quiero adios lindas bratz me gusta como cantan en el final adios lindas bratz adios presiosas lindas adios



5 - maryori y arlin - 16:24 - 20.06.08

hola quiero todas las cosas de la bratz y peinado y sus juguetes yu los cachorros y por favor quiero todo lo que es de la bratz y por que siempre quise ser una bratz grasias que dios le vendiga



4 - José Arce - 13:03 - 04.12.07

Está editada en DVD, no en vídeo. Ya ninguna distribuidora saca las peliculas en formato VHS. Y lo de descargarla… coméntaselo a ellos mismos, ¡pero no creo que les guste mucho la idea!



3 - sandra - 10:06 - 04.12.07

ee yo creo k la pelicula deveria a verse sacado en dvd no en vidio xk el vidio no se usa ya ……… amm y tb deveriais dejar k un@ se la descargue desde la pagina web



2 - José Arce - 20:15 - 19.11.07

Tanto la película como los contenidos del DVD están pensados para que las fans de Bratz disfrutéis al máximo, eso seguro. ¡Cuando la veas, no te olvides de comentarnos lo que te ha parecido!



1 - mileina - 15:04 - 19.11.07

me encantan las bratz desde que salieron ala venta yo fui la primera en comprarme un les vestia les peina ba cada año que salian ala venta me compraba un a pero despues fui creciendo y no melas compraba si no para mi cumple i papa noel reyes todavia no e visto la pelicula pero por los cortes seguro que es interesante adios

adrina mileina torres rodriguez



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.