“Bratz: La película”. Las muñecas cobran vida y llegan a casa en DVD

by José Arce | 8 noviembre 2007 13:52

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe son los nombres de las populares muñecas convertidas en fenómeno mundial que han cobrado vida en “Bratz: La película”[1], que tras pasar por las salas comerciales llega en venta directa el 21 de noviembre. Dirigida a un público eminentemente adolescente, cuenta los cambios en la relación de las cuatro amigas inseparables cuando empiezan el instituto y cada una inicia una vida propia. Descubrirán que sólo juntas pueden hacer realidad su sueño: formar un grupo musical.

Características de la edición: Audio castellano 5.1, inglés 5.1. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: 1) Descubriendo el mundo Bratz: El casting, Un día con ellas, Las Bratz son diferentes; 2) ¡Van a la moda! El estilo Bratz, Cuatro estilos diferentes, El maquillaje y la peluquería de las chicas; 3) La música en Bratz: Música y coreografía, Todo sobre la música, Cómo se hizo Rainy Day; 4) Detrás de las cámaras: Pelea de comida, La fiesta de cumpleaños, La perrita Parish; 5) Escenas eliminadas; 6) Vídeos musicales: Rainy Day, Fearless; 7) Colección Bratz: Galería fotográfica, Spots TV; 8) Tráiler en castellano.

Actualización 29.11.07: Con la colaboración de Aurum y con motivo del estreno en DVD de “Bratz: La película”, sorteamos 10 camisetas de las Bratz [2]entre nuestros lectores. Haz click aquí[3] para conocer las condiciones de participación. Sorteo válido hasta el 29 de Diciembre de 2007.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Bratz: La película” – Copyright © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Bratz: La película”: http://www.labutaca.net/films/55/bratzlapelicula.htm
  2. sorteamos 10 camisetas de las Bratz : http://www.labutaca.net/sorteos.htm
  3. aquí: http://www.labutaca.net/sorteos.htm

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/bratz-la-pelicula-las-munecas-cobran-vida-y-llegan-a-casa-en-dvd/