Buena jornada de Aurum (la edición limitada de la Trilogía del Anillo, “Despierto”, “Enfrentados”) y Manga (“Cosas que diría con sólo mirarla”, “Ellos robaron la picha de Hitler”, “El prado de las estrellas”, pack Francis Ford Coppola)

Un día esperado por los incondicionales de la titánica obra de Peter Jackson, este 10 de septiembre. Porque hoy Aurum lanza la Trilogía del Anillo en edición limitada, una buena noticia ahora que se van confirmando poco a poco los datos referentes a la nueva saga que comandará Guillermo del Toro. Además, propuestas tan interesantes como “Despierto”, curioso y modesto thriller en el que Clay Beresford (Hayden Christensen) descubre que la anestesia no le aísla del dolor en su operación a corazón abierto, y “Enfrentados”, emocionante duelo más allá de lo interpretativo entre Pierce Brosnan y Liam Neeson. Remata la distribuidora con “El exorcismo de Isabella”, nueva cinta de posesiones demoníacas basada en hechos reales.

despierto-y-ellos-robaron-la-picha-de-hitler.jpg

Más heterogénea surge Manga, que tienta a todo tipo de públicos con un lote muy variado. En “Cosas que diría con sólo mirarla”, Glenn Close, Cameron Diaz, Calista Flockhart, Amy Brenneman y Holly Hunter reordenan sus vidas bajo la batuta de Rodrigo García; en “El prado de las estrellas”, Álvaro de Luna recupera la ilusión en el otoño de su existencia. También desde nuestro cine, “Ellos robaron la picha de Hitler”, el nuevo despliegue trash de Pedro Temboury. “Sombras del pasado” se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, una trama de espionajes e intereses ocultos con Tatum O´Neal, Julian Sands y Tim Curry al frente del reparto. Cerramos con “2 ladrones y medio”, en la que inagotable Jackie Chan secuestra a un bebé problemático, y con un estupendo pack dedicado a uno de los grandes, Francis Ford Coppola, del que se recopilan “Dementia 13” (1963), “La conversación” (1974), “Corazonada” (1982), “Rebeldes” (1983) y “Apocalypse Now Redux” (2001).

En la imagen: Fotograma de “Despierto” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Ellos robaron la picha de Hitler” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.