Cameo, bien situada de cara a los Goya y los Globos de Oro

Tiempo de nominaciones para todos. Ahora es el momento de recordar títulos que vuelven a estar en el candelero, aunque hayan pasado algunos meses desde que abandonaron la cartelera. Y en este contexto, Cameo se sitúa en una posición envidiable de cara a la entrega de Goyas y Globos de Oro. Por un lado, “La vida en rosa” es la única de las cuatro candidatas a la Mejor Actriz en los premios norteamericanos que ya está disponible en alquiler y venta en DVD; igualmente, sólo la “La soledad”, dentro del cuarteto que opta al Goya a la Mejor Película, ya se ha distribuido en formato doméstico.

Cameo también distribuirá una de las triunfadoras de la temporada, “4 meses, 3 semanas y 2 días” —que opta al Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera—. Por lo que a los Goyas respecta, se hará cargo de que lleguen a nuestras casas “XXY” y “Padre nuestro” —nominadas a la Mejor Película Hispanoamericana—, “La zona” —que peleará por el Mejor Guión Adaptado— y “El productor” y “Fados” —seleccionadas para hacerse con el galardón en la categoría de Mejor Documental—.

En la imagen: Funda de la edición de coleccionista y fotograma de “La vida en rosa” – Copyright © 2007 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.