Cameo celebra su aniversario con una edición limitada de “8½”

by José Arce | 14 marzo 2008 16:52

Cameo lleva un lustro ofreciendo el mejor cine en DVD, convertida ya en distribuidora de referencia con un catálogo tan extenso como repleto de calidad incuestionable. Cinco años que quiere celebrar con un lanzamiento que se antoja imprescindible, una edición limitada de uno de los títulos más importantes de la historia del cine: el clásico “8½”[1] del maestro Fellini de 1963, protagonizado por Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale y Anouk Aimée. El próximo martes, 18 de marzo, podremos disfrutar una vez más con la historia de Guido Anselmi, director que ha perdido la inspiración y buscará de nuevo a la necesaria musa refugiándose en sus recuerdos y ensoñaciones.

funda-y-fotograma-de-8-12.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 2.0 Mono castellano, catalán, italiano. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Fichas artística y técnica, Filmografías destacadas, Tráiler v.o. subtitulado en castellano. Disco 2. Documental ─ “Fellini, soy un gran mentiroso”, Introducción de Terry Gilliam, Entrevistas a Sandra Milo, Lina Wertmüller y Vittorio Storaro. La edición incluye el libro “Mostrar y demostrar”, de Horacio Vázquez-Rial.

En la imagen: Frontal de la funda de la edición limitada y fotograma de “8½” – Copyright © 2008 Cameo Media. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “8½”: http://spanish.imdb.com/title/tt0056801/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/cameo-celebra-su-aniversario-con-una-edicion-limitada-de-8%c2%bd/