Cameo sortea la ropa de los protagonistas de “Mentiras y gordas”

Escrito por el 05.08.09 a las 14:15
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Comedia, Drama, Noticias

La película “Mentiras y gordas” ha sido uno de los grandes éxitos comerciales recientes de nuestro cine, y está dispuesta a continuar siéndolo en su periplo por el formato doméstico. La última propuesta de Albacete y Menkes se puso a la venta en DVD (edición especial) y Blu-ray (edición sencilla) el pasado 22 de julio y ahora su distribuidora, Cameo, busca seducir a sus incondicionales con una oferta muy especial: el sorteo de la ropa que los protagonistas utilizaron durante el rodaje y la promoción de la cinta.

fotograma-de-mentiras-y-gordas.jpg

Hasta el próximo 31 de agosto, y únicamente a través de una web dispuesta a tal fin, podréis optar a los premios escogiendo vuestras escenas favoritas. El ganador de cada secuencia será anunciado el 1 de septiembre, afortunado que recibirá en su propia casa una de las prendas acompañada de una fotografía firmada por el actor o actriz correspondiente. Están disponibles los pantalones de Yon González y Mario Casas, el mono de Ana de Armas, la camiseta de Hugo Silva…

En la imagen: Fotograma de “Mentiras y gordas” © 2009 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 18:14 - 05.08.09

¡Uf! Espero que esa web tenga poderío suficiente… Como corra la voz…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.