“Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)”: La caza del lobo

Mejor recibida por el público que por la crítica, el estreno de “Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)” (ver tráiler) pasó por nuestro país sembrando más indiferencia que otra cosa. El último trabajo de la directora de “Crepúsculo” (2008), Catherine Hardwicke, llega ahora al mercado doméstico, disponible desde el 20 de septiembre en formatos Blu-ray y DVD.

La edición DVD, en concreto, es básicamente para olvidar. Un menú principal paupérrimo y fijo, sin siquiera un menú secundario que permita el acceso al material adicional. En su lugar, se ofrece directamente en la pantalla raíz el único extra que ofrece la edición: cuatro escenas eliminadas que suman algo más de cuatro minutos de duración y que no aportan prácticamente nada. La razón es que el grueso de material adicional queda reservado para el Blu-ray, dejando así de lado a los usuarios de DVD  y haciéndole flaco favor a un mercado que necesita más que nunca de alicientes para la compra.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán. Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Danés, Noruego, Sueco, Islandés, Finlandés. Contenido extra: Escenas suprimidas.

En la imagen: Menú de la edición DVD de “Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.