“Centurión” (DVD y Blu-ray) y “Phillip Morris, ¡te quiero!” (DVD)

Romanos contra pictos para este 20 de enero en “Centurión”, la última película de Neil Marshall, que se dispone en DVD y Blu-ray para regocijo de los incondicionales de la acción más ruda y viril. Acción y sangre adornadas, además, por un cómo se hizo, entrevistas con el equipo, una galería fotográfica y un repaso del diseño de producción.

También es el día de “Phillip Morris, ¡te quiero!”, la increíble historia de Steven Russell (Jim Carrey), que tras un accidente de coche experimenta la epifanía definitiva, convertido en un gay convencido de que ha de disfrutar al máximo de la vida aunque deba quebrantar la ley para conseguirlo. Esta comedia amarga y disparatada a la vez llega en DVD, sin extra alguno.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Centurión” © 2011 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.