“Chéri”, “Océanos”, “La nana”, “El corredor nocturno”, “Loca obsesión”…

21 de julio, el día más nutrido del mes en cuanto a novedades en venta directa. Comenzamos con lo último de Stephen Frears, “Chéri”, que aparece en edición especial en DVD incluyendo como extras más destacables entrevistas con el equipo y el cortometraje “Sombras en el viento”, de Julia Guillén Creagh. También es la jornada de “La nana” (DVD), escalofriante vistazo al abismo de una sirvienta en constante desequilibrio emocional.

Si os gusta el género documental, “Anclados”, “Arropiero” y “La bomba del Liceo” aparecen en ediciones sencillas en DVD sin grandes aderezos; y emerge “Océanos” (DVD y Blu-ray), mastodóntico viaje al fondo marino adornado con escenas eliminadas, análisis de escenas y una entrevista al realizador Jacques Perrin. Despedimos la jornada con “Flor del desierto” (DVD), “El corredor nocturno” (DVD) y “Loca obsesión” (DVD), la película por la que Sandra Bullock se hizo con un Razzie el mismo año que ganó el Oscar®.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Océanos” © 2010 Vértice. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.