“Chronicle”, ya a la venta en pack DVD + Blu-ray + Copia digital

Josh Trank aplica un giro de tuerca al género de los superhéroes con “Chronicle” (ver tráiler y escenas), propuesta de aspecto más realista de lo habitual que se lanza hoy, 4 de julio, en pack DVD + Blu-ray + Copia digital. Un sorprendente drama de ciencia ficción de adquisición obligada para los videocoleccionistas, a la espera de que llegue la inevitable secuela.

El disco Blu-ray está introducido por un menú que recopila varias escenas de la cinta, utilizando así el estilo de metraje encontrado como carta de presentación. El principal aliciente del disco de Alta Definición es, claramente, la opción que dispone de acceder a una versión extendida de “Chronicle”, que tiene cinco minutos más de metraje. De esta manera, podemos ver tanto esta versión como la que vimos en cines, así como saltar de una a otra desde el apartado de extras.

Aparte, encontramos algo de material adicional —no tanto como nos gustaría— con el que meternos detrás de las cámaras. Para empezar, se incluye una jugosa escena eliminada —de algo más de un minuto de duración— que protagonizan Alex Russell y Ashley Hinshaw. También, tenemos un vídeo de unos ocho minutos con previsualizaciones gráficas de dos de las escenas más espectaculares del filme: la de los tres protagonistas volando y jugando a miles de metros de altura, y la del apocalíptico enfrentamiento final entre Andrew (Dane DeHaan) y Matt (Russell).

Otro contenido curioso es el de las pruebas de cámara —cerca de tres minutos— hechas a otros actores, en las que escenifican secuencias como la del tenedor o la del aparcamiento. Por último, se incluye también un tráiler y una pantalla de información sobre la banda sonora. En cuanto a la edición DVD, la principal diferencia radica en que no hay versión extendida y en que no se ofrece la escena eliminada. El resto de los contenidos extra detallados sí que están, y aunque escasos, suponen un buen aperitivo a uno de los peliculones indiscutibles del año.

Características de la edición (1 DVD + 1 Blu-ray + Copia digital): Imagen 1.85:1 16:9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano, francés, alemán. Dolby Digital 5.1 portugués. Subtítulos castellano, inglés para sordos, francés, danés, holandés, finés, alemán, noruego, portugués, sueco, árabe, turco. Contenido extra Blu-ray: Versión extendida, Escena inédita, Prueba de cámara, Previsualización, Tráiler de cine, Información sobre la banda sonora. Contenido extra DVD: Prueba de cámara, Previsualización, Información sobre la banda sonora, Tráiler de cine.


 

            

En las imágenes: carátula y capturas de menús de la edición de la película “Chronicle” © 2012 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Chronicle” © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.