Cine nacional (“Los años desnudos”, “Siete mesas [de billar francés]”) y pequeña pantalla (“La casa de la pradera”, “Doctor en Alaska”, “Doctor Who”)

Aunque ayer tuvimos el último bombardeo masivo de novedades por parte de las distribuidoras, es Universal quien cierra el mes para los coleccionistas. Y es que hoy, 30 de abril, dispone títulos españoles tan relevantes como “Los años desnudos”, con Mar Flores, Goya Toledo y Candela Peña convertidas en musas del destape, y “Siete mesas (de billar francés)”, ganadora de numerosos galardones en nuestro país.

photocall-los-anos-desnudos-y-fotograma-de-siete-mesas-de-billar-frances.jpg

Además, la clásica “El castañazo” aparece unida en pack a sus tardías secuelas, “El castañazo 2” y “El castañazo 3” (esta última disponible también de manera independiente). Y desde la pequeña pantalla, “En busca del Valle Encantado” volumen 4, quintas temporadas de dos leyendas televisivas como son “La casa de la pradera” y “Doctor en Alaska”, y primera temporada de la nueva era de “Doctor Who”.

En la imagen: De izquierda a derecha, Goya Toledo, Candela Peña y Mar Flores, protagonistas de “Los años desnudos” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Siete mesas (de billar francés)” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.