“Cisne negro”, en un solo pack que incorpora todos los formatos, a la venta el 29 de junio

Escrito por el 15.06.11 a las 14:04
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Junio 2011, Noticias, Thriller

El 29 de junio se lanza en venta directa “Cisne negro”, la impactante propuesta de Darren Aronofsky que supuso la ansiada estatuilla dorada para su actriz protagonista, la inolvidable Natalie Portman. Y por primera vez, se presenta en un pack que incluye todos los formatos, DVD, Blu-ray y copia digital, una apuesta por disfrutar del buen cine en cualquier lugar y en cualquier momento.

El lanzamiento se acompaña de más de una hora y media de contenidos extras que recorren la información técnica, curiosidades del rodaje y las impresiones de los integrantes del equipo en cada departamento. Destaca sobre todo lo demás la pieza “La metamorfosis del Cisne Negro”, tres capítulos que se centran en todos los aspectos de los pasajes más sugerentes de la película. Entrevistas, diseño de producción, preparación de la danza… todo, a vuestro alcance. Que no se os escape.

En la imagen: Fotograma de “Cisne negro” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.