Clive Owen en alta definición y por partida doble: “Duplicity” y “Plan oculto”

Escrito por el 23.07.09 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Julio 2009, Noticias, Thriller

Los seguidores de uno de los actores más activos de los últimos años, Clive Owen, están de enhorabuena. Porque hoy, 23 de julio, Universal dispone en alta definición dos de los últimos trabajos del intérprete. En “Duplicity” se mete en la piel de un ex-agente del MI6 que mantiene una relación más que laboral con una ex-agente de la CIA, a la que da vida Julia Roberts. Juntos intentarán lucrarse a costa de la guerra fría entre las dos multinacionales para las que trabajan como “consejeros”.

fotogramas-de-duplicity-y-plan-oculto.jpg

Por otro lado, “Plan oculto”, exitosa producción de 2006 en la que se puso a las órdenes de Spike Lee para intentar robar un banco a pesar de tener en frente a Denzel Washington dando vida a un detective empeñado en impedirlo. El taquillazo de la película que ahora desembarca en Blu-ray propició que haya una secuela en marcha, que reunirá nuevamente al dúo protagonista con el prestigioso realizador.

En la imagen: Clive Owen en “Duplicity” y “Plan oculto” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.