“Cocodrilo: Un asesino en serie”, “Lo que no se ve (Invisible)” y “The lookout” hoy a la venta

Todos los años pasan por nuestras pantallas películas fugaces, que prácticamente no llaman la atención de la taquilla. Es inevitable. Y dentro de este poco agradecido paquete, puede que la que este año se haya llevado la palma es “Cocodrilo: Un asesino en serie”, título protagonizado por un Dominic Purcell que escapó de la prisión de Fox River de “Prison Break” para caer en las garras del lagarto Gustave. Inspirado en un hecho real, el film llega hoy, 23 de enero, en un DVD adornado con un documental sobre el trabajo de F/X, un puñado de escenas eliminadas  y el comentario en audio del realizador Michael Katleman y el supervisor de efectos especiales Paul Linden.

Por otra parte, los aficionados a los cómics tienen la oportunidad de hacerse con una rareza, uno de los pocos títulos en los que ha participado David S. Goyer que nada tienen que ver con el mundo de la viñeta. “Lo que no se ve (Invisible)” cuenta la historia de Nick Powell (Justin Chatwin, futuro Goku), escritor de brillante futuro que es atacado una noche y dado por muerto. En realidad no ha fallecido, sino que se encuentra en un limbo intermedio en el que sólo Annie (Margarita Levieva) puede verle, escucharle y, tal vez, salvarle. Comentarios del director y los guionistas Christine Roum y Mick Davis, escenas eliminadas y un par de vídeos musicales completan la edición.

Buena Vista cierra su oferta del día con “The lookout”, debut tras las cámaras del guionista Scott Frank, responsable de “Morir todavía” (1991) o “Minority report” (2002). En su primer trabajo como director, narra los avatares de Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), atleta de instituto que entra a trabajar en un banco y se ve involucrado en un atraco. Un thriller de alta tensión que cuenta entre sus extras con el documental “Detrás de la mente de Chris Pratt” y audiocomentarios del realizador y el director de fotografía, Alar Kilivo.

En las imágenes: Arriba, “Cocodrilo: Un asesino en serie”, “Lo que no se ve (Invisible)” y “The lookout”; abajo, Dominic Purcell, Justin Chatwin y Joseph Gordon-Levitt. Tres películas para tres protagonistas – Copyright © 2008 Buena Vista Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.