Coletazos HD DVD («Sin reservas», «Invasión»…), calidad en DVD («El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford», «Tideland», «Wolf Creek»), y dibujos a granel

Hoy, 11 de marzo, aquellos que dispongan de un reproductor de HD DVD tienen una de las últimas oportunidades de adquirir un pequeño puñado de títulos antes de que, de forma progresiva, este formato vaya muy posiblemente desapareciendo de las estanterías de los vendedores. El cuarteto disponible desde esta jornada está formado, por un lado, por dos comedias románticas, “Hasta que el cura nos separe” ─Robin Williams poniendo duras pruebas a una joven pareja antes del matrimonio─ y “Sin reservas” ─Aaron Eckhart y Catherine Zeta-Jones atrayéndose y rechazándose entre los fogones de un restaurante─; por otro lado, en un tono menos amoroso, la “Invasión” que deben rechazar como puedan Nicole Kidman y Daniel Craig, y las tendencias vengadoras de Jodie Foster en “La extraña que hay en ti».

fotogramas-de-la-extraa-que-hay-en-ti-e-invasion.jpg

En formato DVD, tres películas de calidad indudable pero de géneros diversos. “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, uno de los grandes films de 2007, nos traslada a un oscuro y decadente Oeste en el que la leyenda de uno de los forajidos más famosos de todos los tiempos ─soberbio Brad Pitt─ encuentra su final a manos de quien menos parecía capacitado para acabar con él ─no menos portentoso Casey Affleck─; “Tideland” llega en una edición especial de la que os hablamos hace unos días, al igual que “Wolf Creek”, el aterrador survival horror de Greg Mclean que provocará aún más escalofríos gracias a los abundantes extras que incorpora el lanzamiento, desde un making of a documentales, detrás de las cámaras y escenas eliminadas.

fotogramas-de-el-asesinato-de-jesse-james.jpg

No se olvida desde la distribuidora a los más pequeños de la casa, más bien todo lo contrario. Para empezar, y a tan sólo tres días de su resurrección cinematográfica, la edición de lujo de “Horton Hears a Who”, clásico indiscutible del legendario Chuck Jones de 1970 sobre una fábula del Doctor Seuss acerca del elefante que ayuda a una pequeña mota de polvo que oculta en su interior un pequeño planeta lleno de vida. Además, dos packs: uno  de “Las aventuras de Silvestre y Piolín”, ocho cintas protagonizadas por esta pareja “inseparable”; otro, que se antoja imprescindible, la colección denominada “La hora Warner”, que reúne a un montón de personajes de renombre, como los Baby Looney Tunes, Duck Dodger, los Loonatics, Droopy, Scooby Doo, Tom y Jerry, Superman, Batman…

En las imágenes: Arriba, fotogramas de «La extraña que hay en ti» e «Invasión». Abajo, fotogramas de «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» y «Wolf Creek» – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 23:58 - 11.03.08

Pues no es que el HD DVD se vaya en la cresta de la ola con esos títulos, precisamente…

Un saludo!



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.