“Come, reza, ama” y “Salvando las distancias”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 08.02.11 a las 11:46
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Febrero 2011, Noticias, Romance

Hoy, 8 de febrero, los incondicionales del cine romántico están de suerte. Se pone a la venta en DVD y Blu-ray “Come, reza, ama”, la película basada en las memorias de Elizabeth Gilbert con Julia Roberts al frente del reparto. Esta historia de superación y encuentro de uno consigo mismo cuenta como aderezo principal un adiocomentario del director, Ryan Murphy; la edición en alta definición incluye, además, una entrevista con el realizador y su protagonista.

También es el día de “Salvando las distancias”, que se dispone igualmente en DVD y Blu-ray. Justin Long y Drew Barrymore se aman como pueden y de lejos en esta comedia romántica de Nanette Burstein que salpica sus contenidos adicionales con escenas inéditas en ambos formatos y bastantes más aderezos en alta definición: vídeo musical, comentarios de la directora, guía para relaciones de larga distancia, las improvisaciones del reparto en el rodaje…

En la imagen: Fotograma de “Come, reza, ama” © 2011 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.