“Cómo entrenar a tu dragón” ya está disponible en DVD y Blu-ray

“Cómo entrenar a tu dragón”, una de las mejores películas de animación del año ─y la mejor de DreamWorks Animation hasta el momento─, llega hoy, 27 de octubre, para despedir el mes en DVD (en edición sencilla y en edición especial 2 discos) y Blu-ray. Las aventuras de Hipo y el camino que recorre para convertirse en un vikingo respetado harán las delicias de los incondicionales del cine familiar, máxime teniendo en cuenta el considerable volumen de extras que acompaña la propuesta en la edición en Blu-ray ─un combo pack que también incluye la película en DVD─.

Este importante título para el mercado doméstico era presentado en Madrid el pasado lunes por la tarde con la presencia de los toreros Miguel Báez “El Litri” y Raúl García “El Tato”, dos padrinos excepcionales que, al igual que el aguerrido protagonista de la película, saben mucho del valor necesario para ponerse delante de un fiero y noble animal. En compañía de Antonio Menéndez, Director de Marketing de Paramount H E, ambos diestros presentaron el lanzamiento y respondieron a las preguntas de los niños asistentes al evento que finalizó con la proyección del corto y de la película.

Características de las ediciónes en DVD: Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos en inglés, castellano y catalán. Contenido extra: la edición sencilla no incorpora ninguno; la edición especial de 2 discos incluye la película inédita “La leyenda del Robahuesos”.

Características de la edición Blu-ray (1 disco + 1 DVD).  Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, alemán, francés, italiano. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés italiano. Contenido extra: Audiocomentarios del equipo, Entrevistas con el reparto, La tecnología del dragón, Escenas eliminadas, Tráilers, El rincón de los animadores, Juego de Trivial, Nueva aventura ─ “La leyenda del Robahuesos”.

En las imágenes: Arriba, detalle de la carátula del DVD de “Cómo entrenar a tu dragón”. En el medio, presentación del lanzamiento con la presencia de los toreros Miguel Báez “El Litri” (izquierda) y Raúl García “El Tato” (derecha), junto al Director de Marketing de Paramount H E, Antonio Menéndez (en el centro). Abajo, imágenes de las ediciones en DVD y Blu-ray © 2010 Paramount H E. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.