“Como la vida misma”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 24.05.11 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Mayo 2011, Noticias, Romance

Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel) tendrán que aprender a lidiar con un bebé totalmente inesperado en “Como la vida misma”, comedia romántico/paternal que se dispone en DVD y Blu-ray hoy, 24 de mayo. Una simpática propuesta que se convierte en la novedad más relevante de esta jornada en formato doméstico.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos castellano, danés, finlandés, noruego, portugués, sueco, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Escenas suprimidas. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano. Subtítulos castellano, danés, finlandés, noruego, portugués, sueco, inglés para sordos. Contenido extra: Guía de supervivencia para padres novatos, Katherine Heigl ─ Convirtiéndose en la mejor madre del mundo, Josh Duhamel ─ El domador de trillizos, Escenas suprimidas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Como la vida misma” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.