Con Warner, a la guerra

No estamos ante el mes más propicio para los coleccionistas. Las distribuidoras saben que los bolsillos también se van de vacaciones, dejando los ahorros para otros menesteres más relacionados con playas y chiringuitos. Así pues, hoy, 4 de agosto, tan sólo encontramos a Warner dispuesta a seducir a los fanáticos del cine en casa, anticipando un periodo de sequía global de lanzamientos que se prolongará durante un par de semanas. Sea como fuere, es la jornada de “Stevie”, en la que Jordi Mollà sufrirá las consecuencias de una adopción más complicada de lo que parecía en un principio.

30-segundos-sobre-tokio-y-siete-dias-de-mayo.jpg

Por lo demás, los incondicionales del género bélico y aledaños tienen un buen puñado de tentaciones al alcance de la mano: “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis” (1962), “30 segundos sobre Tokio” (1944), “36 horas” (1965), “Desde el infierno a la eternidad” (1960), “Destino Tokio” (1943), “Fuego en la nieve” (1949), “Invasión en Birmania” (1962), “La americanización de Emily” (1964), “La colina” (1965), “Operación Crossbow” (1965), “Siete días de mayo” (1964) e “Infierno bajo las aguas” (1959). No está mal, desde luego.

En la imagen: Fotogramas de “30 segundos sobre Tokio” y “Siete días de mayo” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.