Controla tu destino con “Wanted (Se busca)”

Escrito por el 12.01.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Febrero 2009, Noticias, Thriller

Tras contar con el mayor presupuesto de la historia del cine ruso y dilapidarlo en los dos primeros capítulos de una trilogía que le ha hecho, de momento, granjearse los odios de buena parte de los aficionados al fantástico, Timur Bekmambetov ha saltado a la industria norteamericana con “Wanted (Se busca)”, adaptación del popular cómic de Mark Millar y J.G. Jones centrado en la figura de Wes (James McAvoy), muchacho que no encuentra su lugar en el mundo hasta que conoce a la misteriosa Fox (Angelina Jolie), integrante de una secta de asesinos que le propone una alternativa a su miserable vida. El 14 de enero esta adrenalítica propuesta, cuya secuela ya está en marcha, llega en alta definición.

caratula-y-momento-del-rodaje-de-wanted.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio inglés. DTS castellano, alemán, francés, italiano, japonés. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, sueco, danés, finlandés, holandés, noruego, portugués, chino. Contenido extra: Comienzo alternativo, Escena extendida, El reparto y los personajes, Efectos especiales ─ El arte de lo imposible, Efectos visuales ─ De la imaginación a la ejecución, Los orígenes de “Wanted (Se busca)” ─ Llevar la novela gráfica a la vida, A través de los ojos del visionario director Timur Bekmambetov, Cómics, La realización de “Wanted. El videojuego”, 8 códigos del videojuego, Exclusivo Blu-ray ─ Comparación en tiempo real entre la novela gráfica y la película, Explora las escenas desde distintos ángulos, Conoce todos los datos de cada asesinato, Accede a las entrevistas y momentos tras las escenas, Comenta la película con otros usuarios en el chat, Detrás de las escenas, avatares y tráilers.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y momento del rodaje de “Wanted (Se busca)” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - chamanjunior - 17:32 - 15.01.09

Es una película muy fantasiosa, a tal punto que la comparo con “Matrix”, sin embargo logra su principal objetivo, entretener al espectador hasta el último minuto..



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:01 - 14.01.09

Acción con “Wanted (Se busca)”, intensidad con “12″, drama con “Dejad de quererme”, terror con “House, una casa alucinante”……

Día repleto de novedades, este 14 de enero en el que conocemos el camino que seguirá el desastrado Wesley Gibson (James McAvoy) para sumergirse en un mundo de emoción y aventuras adrenalíticas en “Wanted (Se busca)”, el salto a Hollywood de Tim…



1 - Miguel A. Delgado - 11:57 - 13.01.09

Visto que es mejor resultado, cabría añadir: ¡menos mal que dio el salto!

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.