“Crank: Alto voltaje” y “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 12.01.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Noticias

Finalmente, en una de esas incomprensibles decisiones comerciales, no se estrenó en salas en nuestro país. Pero al menos los incondicionales de Chev Chelios (Jason Statham) pueden hacerse hoy, 12 de enero, con “Crank: Alto voltaje”, en formato doméstico. La secuela, aún más gamberra y adrenalítica que la primera entrega, llega en Blu-ray y DVD con los comentarios de los guionistas y directores Mark Neveldine y Brian Taylor, y un documental con el making of, como principales añadidos.

Cartel promocional resacon en las vegas

Por otra parte, una de las mejores propuestas del pasado 2009, “Resacón en Las Vegas”, también hace su aparición en DVD y alta definición. Las desventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms en la ciudad del vicio cuentan con extras como tomas falsas y clips de vídeo en DVD; en Blu-ray, también, un puñado de documentales y el audiocomentario de los protagonistas y el director Todd Phillips, además de cien fotos de la cámara perdida que adorna los impagables créditos finales de la película.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.