“Crazy, stupid, love”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 21.02.12 a las 0:01
Archivado en: Análisis, Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Febrero 2012, Noticias, Romance

Steve Carell busca el amor en la cuarentena con la ayuda de Ryan Gosling en “Crazy, stupid, love” (ver tráiler), comedia romántica dirigida a cuatro manos por Glenn Ficarra y John Requa que se lanza hoy, 21 de febrero, en DVD y Blu-ray. Reparto estupendo ─junto a los mencionados, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon─ para una propuesta sobre el más universal de los sentimientos… y sus consecuencias.

La edición en Blu-ray viene presentada por un menú simplón —una imagen fija acompañada de la banda sonora— y da acceso a un apartado de material adicional con tres contenidos. El primero es una conversación —cerca de siete minutos— con Gosling y Carell en el plató del club donde transcurre parte de la historia. En ella los dos actores intercambian bromas y, de soslayo, hablan de la película. El segundo contenido es un breve making of —unos seis minutos de duraciónmás centrado en el personaje de Gosling, en el que éste queda retratado en su relación con Hannah (Emma Stone). Por último, hay una generosa recopilación de escenas suprimidas —unos 12 minutos y medio—. En resumidas cuentas, no es una edición brillante, pero tampoco deja mal sabor de boca.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, alemán, checo, húngaro. Subtítulos castellano, sueco, portugués, noruego, finlandés, danés, griego, checo, húngaro, rumano, islandés, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Escenas suprimidas. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS.HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, francés, alemán, italiano, ruso, checo, húngaro, polaco, inglés para invidentes. Dolby Digital 2.0 turco. Subtítulos castellano, hebreo, francés, danés, holandés, finlandés, noruego, portugués, sueco, ruso, árabe, croata, checo, húngaro, polaco,rumano, eslovaco, turco, inglés para sordos, alemán para sordos, italiano para sordos. Contenido extra: Escenas suprimidas, El jugador conoce a su pareja, Steve y Ryan caminan hacia el bar.

En las imágenes: Detalle de un cartel promocional de “Crazy, stupid, love” © 2012 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.