“Criadas y señoras”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 28.03.12 a las 1:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Marzo 2012, Noticias

Una de las películas más celebradas del pasado 2011 fue “Criadas y señoras” (ver tráiler), adaptación de la novela de Kathryn Stockett a cargo de Tate Taylor que contó con cuatro nominaciones a los premios Oscar® ─finalmente se hizo con una estatuilla, para Octavia Spencer como Mejor Actriz de reparto─. El título se lanza en DVD y Blu-ray hoy, 28 de marzo.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, ruso. Subtítulos castellano, inglés, portugués, griego, ruso, árabe, rumano, ucraniano, inglés codificado para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas con introducciones de Tate Taylor, Vídeo musical “The living proof”. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD MA 5.1 inglés. Dolby Digital 2.0 inglés audiodescriptivo. DTS 5.1 castellano, italiano. Subtítulos castellano, inglés, italiano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, portugués, inglés codificado para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas con introducciones de Tate Taylor, Vídeo musical “The living proof”, Cómo se hizo, En sus propias palabras ─ Un tributo a las damas del Misisipi.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Criadas y señoras” © 2012 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.