Daniel Craig y Nicole Kidman, juntos en «Invasión», y Jodie Foster y Terrence Howard, unidos en «La extraña que hay en ti»

Desde hoy, 19 de febrero, Warner nos ofrece un par de éxitos de taquilla recientes pero de calidad oscilante, protagonizados por dos parejas bien situadas en el panorama hollywoodiense. Por un lado, el debut del alemán Oliver Hirschbiegel en el mercado norteamericano con «Invasión», nueva adaptación —la más floja— de la clásica novela de Jack Finney, en la que Daniel Craig y Nicole Kidman hacen frente como pueden a la llegada de unos ultracuerpos sin vaina. Adornan el lanzamiento un documental y tres reportajes idénticos para las ediciones en DVD, HD DVD y Blu-ray.

La otra apuesta de la jornada es «La extraña que hay en ti», con Jodie Foster ejerciendo de ángel vengador en esta historia de reminiscencias ochenteras en la que se mete en la piel de Erica Bain, periodista que, traumatizada por el asesinato de su novio a manos de unos indeseables, se dedica a repartir justicia en el oscuro laberinto urbano. Tan sólo el detective Mercer (Terrence Howard) parece capaz de detenerla… ¿o no? El reportaje «Recorriendo la ciudad» es el único extra tanto en DVD como en HD DVD y Blu-ray.

En la imagen: Las parejas protagonistas de «Invasión» y «La extraña que hay en tí» – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.