De la “Ciudad de Dios” a “Las delicias de los verdes años”, pasando por “Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)”, “Café solo… o con ellas” y “El liguero mágico”

Propone DeAPlaneta este 12 de marzo un generoso paquete de lanzamientos que encuentran en las ediciones especiales de “Ciudad de Dios”ya vista aquí— y de “Los renegados del diablo”lo propio— sus propuestas más cuidadas en cuanto a contenidos extras, tentación irresistible para los coleccionistas. Por lo demás, desvaríos psicodélicos que derivan en tendencias homicidas en la mediocre “Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)”, extraños mensajes premonitorios en los móviles de los adolescentes de “Morirás en 3 días”, o un Daniel Craig a punto de eclosionar en la industria en 2001 tras protagonizar títulos como “Soldado de honor”, serie televisiva desconocida por estos lares. No es lo único que la distribuidora tiene listo para hoy: “Lassie”, un título que habla por sí solo, esta vez con Peter O’Toole como dueño del empalagoso can; “La siesta” (1976), clásico del siempre interesante Jorge Grau con Ovidi Montllor saciando las ansias de ardientes matronas; “Experiencia extramatrimonial de una esposa”, escarceos soft core de 1979 de la mano de Mauro Ivaldi; y “Café solo… o con ellas”, muestra del cine nacional más reciente.

cabeza-de-muerte-y-cafe-solo-o-cone-llas.jpg

Y sin abandonar las propuestas patrias, DeAPlaneta vuelve la vista atrás para ofrecer a los nostálgicos la colección Spanish Taquillazos, ingente puñado de producciones que despertarán cómplices sonrisas entre no pocos espectadores cuando paseen sus ojos por los títulos que se ponen a la venta. No es para menos, porque pueden adquirirse “Cristóbal Colón, de oficio… descubridor” (1982), “El liguero mágico” (1980), “Juana la Loca… de vez en cuando” (1983), La hoz y el Martínez” (1985), “La momia nacional” (1981), “Las delicias de los verdes años” (1976), “Mi marido no funciona” (1978) y “Polvos mágicos” (1979). Quién nos iba a decir, hace unos cuantos años, que llegarían en formato digital y para siempre auténticos iconos castizos como Andrés Pajares, Quique Camoiras, Mariano Ozores, Francisco Algora o Paloma Hurtado…

En la imagen: Fotogramas de “Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)” y “Café solo… o con ellas” – Copyright © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.