De todo: Paramount (“No es país para viejos”, “Numbers”, “Medium”), Aurum (“El amor en los tiempos del cólera”, “Extras”), SAV (“Ley y desorden”, “Un poco de Fry & Laurie”), Manga (pack “Sympathy for Mr. y Lady Vengeance”)

No existe la huida perfecta. Bien lo sabe Llewelyn Moss (Josh Brolin), perseguido por todos a raíz de un maletín lleno de dinero manchado de sangre en “No es país para viejos”, regreso por la puerta grande de Joel y Ethan Coen que se convirtió en una de la grandes triunfadoras del año pasado, como demuestran los cuatro Oscar® —entre ellos, uno para Javier Bardem— con que se hizo en la edición de 2007 de los premios de la Academia americana. Hoy, 25 de junio, Paramount pone a la venta este título en caja normal y metálica, acompañado de tres documentales como contenido extra, “Trabajando con los Coen”, “El rodaje” y “Diario de un sheriff”. Por lo demás, tres lanzamientos directos de la pequeña pantalla: terceras temporadas de “Numbers” y “Medium”, y segunda de “Star Trek: Enterprise”.

no-es-pais-para-viejos-y-el-amor-en-los-tiempos-del-colera.jpg

Por lo que respecta a Aurum, limita su actividad para esta en general prolífica jornada a la segunda temporada de “Extras” y a “El amor en los tiempos del cólera”, la adaptación de la obra capital de Gabriel García Márquez que llega en edición simple y especial, como ya os habíamos comentado. Parece que los incondicionales de los seriales están de enhorabuena, porque SAV también se apunta al carro disponiendo la octava temporada de “El refugio”, “Rebelde Fashion: Lo mejor de Miguel”, “Rebelde Fashion: Lo mejor de Roberta”, y los primeros volúmenes de dos propuestas humorísticas ciertamente tentadoras, “Ley y desorden”, chisposa —es un decir— traducción española para “The thin blue line”, con Rowan Atkinson en el papel central, y “Un poco de Fry & Laurie”, o cómo Stephen Fry y Hugh Laurie demuestran una infinita capacidad para reírse de sí mismos y sus compatriotas ingleses.

sympathy-for-mr.jpg

Otra que tampoco quiere quedarse atrás es Manga, dispuesta a llevarse su parte del pastel con un cuarteto de novedades que satisfarán a no pocos adictos al formato doméstico. Lo más apetecible: el pack recopilatorio con dos de los tres capítulos de la saga de la venganza de Park Chan-wook, “Sympathy for Mr. Vengeance” y “Sympathy for Lady Vengeance”, ambos en edición especial, lo que convierte esta caja en una adquisición imprescindible. Nos remontamos a 1996 para echar un vistazo a “August”, revisión del “Tío Vania” de Chejov con Anthony Hopkins delante y detrás de las cámaras; ese mismo año, Franco Zeffirelli contó con un reparto de lujo —William Hurt, Joan Plowright, Anna Paquin, Geraldine Chaplin— para adaptar “Jane Eyre”. Y para terminar, echamos la vista aún más atrás con el segundo volumen de la colección de “El Santo” original, el de la década de los años 40, en un cofre que alberga “El regreso de El Santo”, “El Santo en Palm Springs”, “Las vacaciones de El Santo” y “El Santo contra El Tigre”.

En las imágenes: Arriba, fotograma de “No es país para viejos” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El amor en los tiempos del cólera” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Abajo, fotogramas de “Sympathy for Mr. Vengeance” y “Sympathy for Lady Vengeance” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.