DeAPlaneta (“Bangkok dangerous”, “Hellion: El ángel caído”), Paramount (las secuelas de “Viernes 13″), Universal (“La isla de Nim”, “Dante 01″, “A crime”) y Fox (“La luna en botella”)

Llegamos a este 4 de febrero con la vista puesta en un cuarteto de distribuidoras que lanza un puñado de títulos preparado para seducir a los coleccionistas. Comenzamos con DeAPlaneta, que dispone “Bangkok dangerous” en ediciones sencilla, especial y Blu-ray, propuesta de acción a más gloria del desangelado Nicolas Cage en el papel de un asesino a sueldo al que de repente le nace la conciencia. Josh Holloway huye de la isla de J.J. Abrams junto a Sarah Wayne Callies, que escapa de “Prison Break”, para hacer frente a “Hellion: El ángel caído”, mientras que Jeanne Balibar y Guillaume Depardieu viven un tormentoso romance ─o al menos eso intenta el segundo─ en “La duquesa de Langeais”. Además, “Marcados por el III Reich”, en la que una madre y su hijo huyen del horror nazi con papeles e identidades falsas. Y se acerca San Valentín, así que toca rascarse el bolsillo con dos packs: “Para ellas” incluye “Michael Clayton”, “El día de la boda” y “The nanny diaries (Diario de una niñera)”; “Para ellos” recopila “La última legión”, “El caso Wells” y “Un funeral de muerte”.

cartel-de-bangkok-dangerous-y-fotograma-de-la-isla-de-nim.jpg

Y si es cierto que se nos echa encima la jornada dedicada al patrón del amor, no lo es menos que la fecha más fatídica del cine de terror está a la vuelta de la esquina, con nuevo Jason Vorhees machete en ristre. Paramount lo celebra con las ediciones especiales y Blu-ray de “Viernes 13, 2ª parte” y “Viernes 13, 3ª parte”, así como con las sencillas de la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava entregas de la serie. Avalon nos hace disfrutar con las estupendas “Garage” y “Wonderful town”, y Universal apunta al ocio en familia con “La isla de Nim”, aventuras con Abigail Breslin, Jodie Foster y Gerard Butler; a la ciencia ficción con “Dante 01”, ambientada en una futurista cárcel flotante; y al thriller con “A crime”, con Harvey Keitel como reclamo principal. Rematan la oferta los dos largometrajes que resumen la primera temporada del éxito televisivo nacional “La señora”, y tres títulos de la Colección Luis Buñuel: “Diario de una camarera”, “El fantasma de la libertad” y “Ese oscuro objeto de deseo”. Fox, la más comedida, presenta tan sólo “La luna en botella”, en la que Edu Soto conoce a los más diversos personajes mientras busca inspiración para escribir su nueva novela.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Bangkok dangerous” © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Fotograma de “La isla de Nim” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 23:41 - 06.02.09

“La isla de Nim”: Un buen DVD para la aventura…

La edición de “La isla de Nim” que ha salido a la venta el 4 de febrero, nos trae un DVD sin pretensiones de ser exhaustivo, con no muchos contenidos pero, eso sí, cuidados y nada decepcionantes. Además de un menú principal dinámic…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.