Inicio > DVD y Blu-ray > DeAPlaneta propone suspense (“La hora fría”), ...

DeAPlaneta propone suspense (“La hora fría”), fantasía (“Mr. Magorium y su tienda mágica”), tragedia (“Sin destino”) y acción (“Deudas de sangre”), mientras Paramount invita a tener un poco de “Sexo en Nueva York”

Hace tan sólo unos días acudimos a la presentación de “Aritmética emocional”, centrada en las cicatrices que el pasado abre en un grupo de personas que pasaron años recluidas en un campo de concentración nazi; pues bien, hoy, 11 de junio, DeAPlaneta dispone “Sin destino”, en la que el realizador Lajos Koltai propone algo parecido en la piel de un joven húngaro de 14 años al que le resulta imposible adaptarse a la normalidad del día a día una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. En “Deudas de sangre”, el ya cincuentón Dolph Lundgren se traslada a la exótica Mongolia para buscar un tesoro que otorga poderes sobrenaturales en un film en el que se coloca delante y detrás de las cámaras.

la-hora-fria-y-sexo-en-nueva-york.jpg

La aportación nacional viene de la mano del canario Elio Quiroga, director de un título que pasó prácticamente sin hacer ruido por nuestra cartelera, “La hora fría”, cinta apocalíptica en la que un grupo de civiles trata de sobrevivir atrincherado en un búnker; por último, la distribuidora lanza “Mr. Magorium y su tienda mágica” tanto en edición sencilla como especial en dos discos, como ya os comentamos hace un tiempo. La jornada se completa con Paramount, que ofrece en edición de coleccionistas la serie completa ─94 episodios─ de “Sexo en Nueva York”, libro exclusivo incluido, a tan sólo unos días de que este bombazo de la pequeña pantalla desembarque en los cines; también se pone a la venta la sexta temporada en edición de coleccionistas, para quienes hayan ido adquiriéndola paso a paso.

En la imagen: Fotograma de “La hora fría” © DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Sexo en Nueva York” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 10:12 - 24.06.08

Sony: “Los hermanos Solomon” y Serie B con “Camino de la venganza”, “Dinero sucio”, “El Arcángel”, “Skinwalkers: El poder de la sangre”……

El día de hoy, 24 de junio, parece dedicado por parte de Sony a tentar a los aficionados al cine más “económico”, por expresarlo de alguna manera. La única excepción en términos comerciales, la comedia “Los hermanos Solomon”, que pasó po…



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:30 - 20.06.08

“Sexo en Nueva York: La película”…

Título original: Sex and the city. Dirección: Michael Patrick King. País: USA. Año: 2008. Duración: 148 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlo…




   "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", en DVD ...
   "Mil maneras de morder el polvo", en DVD y Blu-ray
   "Guardianes de la Galaxia", en DVD y Blu-ray
   "Sabotage", en DVD y Blu-ray
   "Sex tape: Algo pasa en la nube", en DVD y Blu-ray
   "Chef", en DVD y Blu-ray
   "Un toque de violencia", en DVD
   "Cómo entrenar a tu dragón 2", en DVD y Blu-ray
   "Open windows", en DVD y Blu-ray
   "Un largo viaje", en DVD y Blu-ray
   "Tokarev", en DVD y Blu-ray
   "El extraordinario viaje de T.S. Spivet", en DVD y Blu-ray
Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.