Del primer Colin Farrell al último Scooby-Doo

Colin Farrell es un actor que ha llegado a posiciones considerablemente altas dentro de la industria norteamericana de manera muy veloz y en poco tiempo. De ahí que hace tan sólo diez años, en 1998, prácticamente no fuera conocido, aumentando el interés de todos sus seguidores por los “Amores prohibidos” que forman parte de los lanzamientos de hoy, 10 de enero. Este telefilm británico ambientado en la Irlanda de los años 30 coincide con la llegada de otro título que tampoco tuvo mucha repercusión por aquí, “Iron Jawed Angels”, a pesar de contar con un reparto nada desdeñable: Hilary Swank, Frances O’Connor, Julia Ormond y Anjelica Huston. Junto a las anteriores, “Winchell”, que repasa la vida y obra del periodista que redefinió la profesión por su capacidad para airear los secretos de ricos y famosos, y “Dororo”, el más reciente éxito del cine nipón del que ya hablamos hace no mucho.

Para un público más infantil, aunque no deshecha en ningún caso una audiencia juvenil o, incluso, adulta, dos personajes que son ya historia viva de la animación mundial. Por un lado, “Droopy”, una de las figuras más populares creadas por el mítico Tex Avery, el adorable bassed hound que llega en dos DVD con ocho episodios cada uno, en los que el veloz canino se acompaña de sus amigos lobo y bulldog para hacernos pasar horas y horas de diversión. Y hablando de canes famosos, quién puede resistirse al primer volumen de las andanzas de “¡Shaggy y Scooby-Doo detectives!”, que recopila cuatro episodios de la más reciente etapa televisiva de esta despistada y descacharrante pareja.

En la imagen: Colin Farrell (izquierda) y Shaggy y Scooby-Doo (derecha) – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.