Descúbrelo todo sobre Jason Bourne

Escrito por el 10.12.07 a las 18:04
Archivado en: Acción, Aventuras, Ediciones de Coleccionista, Enero 2008, Noticias, Thriller

Ahora que comienzan a multiplicarse los inevitables rumores acerca de la cuarta entrega de las aventuras del amnésico asesino, es el mejor momento de hacerse con la trilogía en DVD, aprovechando que se pondrá a la venta en una espectacular caja metálica el próximo 16 de enero. El pack “La trilogía de Bourne” incluye la edición especial de “El caso Bourne” (2002) y las sencillas de “El mito de Bourne” (2004) y “El ultimátum de Bourne” (2007). Un plato apetitoso para todos aquellos que a lo largo de estos cinco últimos años han disfrutado con las andanzas del personaje creado por Robert Ludlum, que ha venido a traer un soplo de aire fresco al género de los espías cinematográficos.

Características de la edición (3 discos): “El caso Bourne”. Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Entrevista con Matt Damon y Franka Potente, Escenas eliminadas e información desclasificada, El interior de una secuencia de lucha, Espionaje, El diagnóstico de Bourne, El cerebro de Bourne. “El mito de Bourne”. Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Escenas inéditas exclusivas, Ajuste de identidades de reparto, Volando cosas por los aires, En marcha con Jason Bourne, Nacido para ser salvaje — Entrenamiento de lucha, La plataforma Go-Mobile acelera la acción. “El ultimátum de Bourne”. Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, italiano. Subtítulos inglés, castellano, italiano, croata, portugués, esloveno. Contenido extra: Comentario del director Paul Greengrass, Fugitivo — Jason Bourne (Making of en 5 partes), Persecución en la azotea, Planear los golpes, Autoescuela, Persecución en Nueva York, Escenas eliminadas.

En la imagen: Carátula de la edición de “La trilogía de Bourne” y detalle de la parte posterior – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - JORDI - 4:14 - 01.03.08

La novedad es que aun sabiendo que es una peli de accion,el espectador se implica con el prota y le sigue-va con el-a donde vaya,y consigue que aun sabiendo que las peleas son coreografia,no les des mas importancia que un escollo en el fin del prota porque estas a su lado,casi fisicamente.Ademas de que esta todo bien hecho,la trama no permite que te pares a opinar de lo creible o no que sean las escenas,tu tienes la ansiedad de saltar con el personaje hacia la verdad.Lo mejor en muchos años.Escuela para el futuro.



2 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:30 - 11.02.08

“La trilogía de Bourne” (I): Presentación

Los estuches metálicos están de moda entre las distribuidoras, que incluso no dudan en poner a nuestra disposición títulos que ya estaban en el mercado en DVD. Ahora, Universal aprovecha el lanzamiento de “El ultimátum de Bourne” para …



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:02 - 30.01.08

La edición especial de “El ultimátum de Bourne”, “Carretera al infierno”, “Los líos de Gray” y un par de series televisivas, principales novedades de hoy

Es indudable que uno de los personajes que más dio que hablar el año pasado fue Jason Bourne, el carismático espía/asesino interpretado por Matt Damon. Ya hemos hablado con anterioridad de alguno de sus múltiples lanzamientos con motivo de la lleg…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.