“Destino final 5″, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 24.01.12 a las 0:01
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Enero 2012, Noticias, Terror, Thriller

Un grupo de trabajadores escapa a un terrible accidente en un puente colgante. Se han salvado de una muerte segura… o eso creen. A las órdenes de Steven Quale la Parca vuelve a la carga hoy, 24 de enero, en “Destino final 5” (ver tráiler), nueva entrega de una de las franquicias más longevas y resultonas del terror comercial moderno que se dispone en DVD y Blu-ray. Tened cuidado al ponerla en vuestro reproductor; nunca se sabe.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2:40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, alemán. Subtítulos castellano, sueco, portugués, noruego, islandés, finlandés, danés, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Círculo de muerte. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, italiano, tailandés, francés, ruso, polaco, inglés audiodescriptivo. Subtítulos castellano, tailandés, coreano, cantonés, chino, coreano, ruso, italiano, francés, polaco, holandés, checo, árabe, italiano para sordos, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas de muerte alternativas, Efectos especiales de las muertes, Círculo de muerte.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Destino final 5” © 2012 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.