Diciembre 2010: “Origen”, “Eclipse”, “Airbender”, “Shrek 4″, “Los mercenarios”, “Noche y día”, “Conocerás al hombre de tus sueños”, “The karate kid”, “Predators”…

Se nos acaba 2010, y nada mejor para preparar las fiestas que ya se nos han echado encima que arrancar el mes con un aluvión de novedades en venta directa. El 1 de enero comienza con “Shrek, felices para siempre”, la despedida del ogro verde que llega en DVD ─sin muchos extras─ y Blu-ray combo ─atiborrado de contenido adicional─. La película puede adquirirse de modo individual, unida al especial “Las shrektaculares navidades de Asno” (sólo DVD) o junto a sus hermanas previas, “Shrek”, “Shrek 2” y “Shrek Tercero”, tanto en DVD como en alta definición. También es el momento de hacerse con “Noche y día”, que aparece en versión extendida en DVD y Blu-ray, sazonada con vídeos virales y documentales sobre el rodaje. Y para quienes esperen ver mucha más testosterona en pantalla, la propuesta es “Los mercenarios (The expendables)”, la película de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, que llega en Blu-ray y DVD en ediciones sencilla y especial.

Son los tres desembarcos más comerciales de este inicio de mes, pero no los únicos: la comedia descerebrada de “Jacuzzi al pasado” (DVD y Blu-ray), la intensidad emocional de “Two lovers” (DVD y Blu-ray), la alegría musical de “Una hora más en Canarias” (DVD y Blu-ray), la belleza de “Océanos” (DVD), el ardor contenido de “Madres & hijas” (DVD y Blu-ray), la imprescindible fantasía de “Las vidas posibles de Mr. Nobody” (edición especial en DVD) y, de parte de Woody Allen, “Conocerás al hombre de tus sueños” (DVD y Blu-ray). Una jornada intensa, que centra casi todas las novedades. Aunque quedan cosas que decir; de hecho, el 2 de diciembre conoceremos “El circo de los extraños” en DVD, la historia de Darren (Chris Massoglia) aderezada con escenas inéditas y una guía para convertirse en vampiro, y nos divertiremos con “Repo Men” (Blu-ray), acompañando a Jude Law y Forest Whitaker con la compañía de escenas inéditas, un análisis de los efectos visuales y los audiocomentarios del director Miguel Sapochnik y sus guionistas.

El sábado 4 de diciembre es una fecha atípica, pero teniendo en cuenta la novedad que centra el día, poco importa. Y es que se dispone “La saga Crepúsculo: Eclipse” en un montón de ediciones cuyas características y peculiaridades ya os reseñamos anteriormente. Así que saltamos al 8 de diciembre, momento elegido para que los elementos se enfrenten en la batalla definitiva de “Airbender: El último guerrero”, lo último de Shyamalan en DVD y alta definición combo, acompañada esta última de considerable material extra a base de documentales, tomas falsas y escenas eliminadas. El 9 de diciembre, la película del año, “Origen”, indagará los misterios de la mente en DVD ─sin material adicional─ y en dos ediciones en Blu-ray, ambas en dos discos con considerable contenido especial pero una de ellas incluida en un casi obligado maletín de coleccionista y limitado que incluye la peonza, cuatro postales y un libreto de instrucciones para generar los sueños. Esta se agotará rápido, así que ya sabéis…

Y nos vamos al 14 de diciembre con “The karate kid”, disponible en DVD edición sencilla o especial en dos discos exclusiva para España, que incluye las acciones promocionales de la familia Smith y Jackie Chan en su visita a nuestro país, así como en alta definición con abundantes aderezos, clases de chino incluidas. También puede adquirirse en DVD acompañada de la trilogía original. Los “Niños grandes” también lucirán en DVD y Blu-ray, al igual que lo hará “Astroboy” buscando un hueco en los salones de los amantes del cine en familia. Saltamos al día siguiente, 15 de diciembre, para descubrir “María y yo”, adaptación del cómic de Miguel Gallardo que Cameo pone a la venta en DVD y alta definición con muchísimos contenidos adicionales, mientras que los “Predators” de Robert Rodriguez y Nimród Antal nos invitarán a cazar también en ambos formatos, de manera individual o acompañados de “Depredador” y “Depredador 2”. Y adiós al mes, y al año, el 22 de diciembre con “Baaria”, Tornatore en estado puro en DVD y Blu-ray. En 2011, más.

Las fechas previstas de los lanzamientos pueden variar sin previo aviso.

En las imágenes: “Shrek, felices para siempre” © 2010 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados. “Eclipse” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados. “Origen” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.