Diciembre 2011: “El origen del planeta de los simios”, “Capitán América”, “Super 8″, “Resacón 2″ y muchos más éxitos…

Despidamos el año alegrando nuestras estanterías con un puñado de títulos interesantes. Hoy mismo, 1 de diciembre, “Carlos”, uno de los terroristas más famosos del siglo XX, llega en DVD y Blu-ray en un único pack que une la miniserie de televisión y la película de Olivier Assayas; en otro tono más humorístico, el 2 de diciembre el grupo salvaje vuelve a la carga en alta definición en “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, en una edición adornada con tomas faltas y documentales sobre la producción. El 5 de diciembre, Kevin James rodeado de animales parlantes en “Zooloco”, disponible en alta definición y combo Blu-ray + DVD acompañado de escenas eliminadas, tomas falsas y piezas que revelan los secretos de una de las comedias más animales de la temporada.

El 7 de diciembre, los incondicionales de la acción Marvel tienen una cita obligada con “Capitán América: El primer Vengador”, listo para impartir justicia en DVD, Blu-ray + DVD y Combo Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia digital, ediciones repletas de extras como comentarios, escenas eliminadas o reportajes; también será el día de viajar a un mundo delirante con “Caballeros, princesas y otras bestias” y de descubrir que nunca es tarde para empezar a vivir con “Beginners (Principiantes)”, ambas exclusivamente en alta definición.

Más superhéroes el 13 de diciembre con “Green Lantern (Linterna Verde)” en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia digital; esa misma jornada, James Purefoy será un rudo “Templario” del siglo XIII en alta definición. Y 2011 se despide el 14 de diciembre, el día más nutrido del mes. Llegará “El origen del planeta de los simios” en un solo pack DVD + Blu-ray + Copia digital abarrotado de extras sobre la creación de una de las grandes ─por inesperadas─ sorpresas del año; se pondrá a la venta “Super 8”, ejercicio de nostalgia conjunta del tándem Spielberg/Abrams que llega en DVD y alta definición sazonada con ocho reportajes, comentarios y catorce escenas eliminadas; Jim Carrey hará el ganso en “Los pingüinos del Sr. Poper” en alta definición; Simon Pegg y Nick Frost volverán a la carga juntos y revueltos, marciano incluido, en “Paul” (Blu-ray); y Kristen Wiig demostrará que las chicas son guerreras en la fabulosa “La boda de mi mejor amiga” (Blu-ray). En 2012, más.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Capitán América: El primer Vengador”. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Super 8” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.