Lanzamientos: “Valkiria”, “La montaña embrujada”, “Más allá de los sueños”, “Retorno a Hansala” y más

Sin duda, la de este 23 de septiembre es la jornada más prolífica del mes, con diferencia. Así que vamos con el repaso de las novedades, comenzando con Disney y dos títulos de corte fantástico, “La montaña embrujada” ─sola o acompañada del clásico original de 1975─ y “Más allá de los sueños”, ambos en DVD y Blu-ray. Acción y diversión con el cofre que une dos cintas del escarabajo más famoso del cine, “Ahí va ese bólido” (1968) y “Herbie a tope” (2005), y con el pack “Tú a Boston y yo a California” (1961) y “Tú a Londres y yo a California” (1998); y desde la pequeña pantalla, “La casa de Mickey Mouse: Mickey en el País de las Maravillas”, “Little Einsteins: De viaje por Europa”, “Manny Manitas: Lo arregla todo”, “Mis amigos Tigger y Pooh: Disfrutando en la naturaleza” y “Pressing Catch: Judgment Day 2009”. Fox, más comedida pero ineludible con las ediciones de coleccionista en DVD de “Eduardo Manostijeras” y “El jovencito Frankenstein”, así como con la duodécima temporada de “Los Simpson”.

Dwayne Johnson y Tom Cruise

Calidad a raudales con Cameo, que sigue lanzando en formato doméstico títulos premiados y reconocidos como es habitual. En esta ocasión, “Parque vía”, “El niño pez”, “Retorno a Hansala”, “Secret sunshine”, “Still walking (Caminando)”, “Tres monos” y “25 kilates”, además de dedicar la línea Initial Series a Manoel de Oliveria con un cofre que luce “Inquietud” (1998), “La carta” (1999), “Palabra y utopía” (2000), “El principio de la incertidumbre” (2002) y “Una película hablada” (2003). Y tan sólo unos días después de que se estrene en España lo último de Tarantino, Tribanda lanza uno de sus referentes, “Inglorious bastards” (1978), en una imprescindible edición especial; junto a ella, la primera temporada de “Doctor Mateo”, la miniserie “El castigo” y “Pídele cuentas al Rey”. En “Wanted: Vivos o no muertos”, única novedad de Paramount de la jornada, dos forajidos son perseguidos por un sheriff zombie, mientras que en “Valkiria”, que aparece de la mano de DeAPlaneta en DVD ─ediciones sencilla, especial y de coleccionista─ y alta definición, Tom Cruise trata de liquidar a Hitler… sin éxito. Filmax, por su parte, luce ecléctico catálogo y dispone “Hellraiser IV: Bloodline”, “La criatura”, “Lady Chatterley”, “Líbero”, “Nietzsche” y “Shoah”.

En la imagen: Dwayne Johnson, protagonista de “La montaña embrujada”. Tom Cruise, actor principal de “Valkiria” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 19:04 - 28.09.09

“Valkiria”: Anatomía de un complot…

Imperfecta pero satisfactoria edición coleccionista en DVD de “Valkiria”, disponible a la venta desde el 23 de septiembre. Su presentación es el primer atractivo: un muy apetecible estuche en apariencia, pero mucho más voluminoso de lo que …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.