Distintos tipos de fuerza con “Star Wars: The Clone Wars” y “La vida sin Grace”

Atrás va quedando el recuerdo de 2008, y nos vamos asentando ya con solidez en este nuevo ejercicio que esperamos llegue repleto de tentaciones con las que completar nuestras colecciones. Hoy, 13 de enero, es un día sin duda esperado por muchos, ya que llegan en DVD y Blu-ray las aventuras animadas del universo creado por George Lucas en “Star Wars: The Clone Wars”, suerte de episodio piloto de una serie televisiva destinada a convertirse en un referente para la legión de seguidores de la Fuerza.

fotogramas-de-the-clone-wars-y-la-vida-sin-grace.jpg

En otro tono mucho más dramático, también Warner pone en esta jornada a nuestra disposición en DVD “La vida sin Grace”, interesante título en el que Stanley Phillips (John Cusack) recibe una noticia terrible: su mujer, soldado destinado en la guerra de Irak, ha fallecido por fuego enemigo. Desolado, ha de tragarse su dolor hasta que encuentre la manera de explicarles la tragedia a sus dos hijas; lo único que se le ocurre es ir con ellas a un parque de atracciones, hasta hallar el valor necesario…

En la imagen: Fotogramas de “Star Wars: The Clone Wars” y “La vida sin Grace” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - florencia - 15:30 - 01.09.09

que tipos de fuerza hay?



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.