“District 9″ y “Año Uno”

Este 26 de enero es un día de contrastes, y es que Sony lanza uno de los mejores y uno de los peores títulos de 2009. “District 9”, debut en el largo de Neill Blomkamp, nos lleva a Johannesburgo, donde los ocupantes de una nave espacial serán obligados a vivir hacinados en un campo de concentración a las afueras de la ciudad. Mala baba y espectáculo en DVD ─ediciones sencilla y especial─ y Blu-ray, con abundante material extra en torno a la creación de la película y un póster electrostático de regalo.

Cartel promocional District 9

La de arena la pone “Año Uno”, que en DVD y Blu-ray ofrece dos versiones, la estrenada en cines y otra sin censura, para disfrutar doblemente de Jack Black y Michael Cera haciendo el ganso a las órdenes de Harold Ramis. En ambos casos, las ediciones se acompañan de contenidos como el final alternativo con la destrucción de Sodoma, tomas falsas o escenas eliminadas, entre otras tentaciones. Además, en alta definición, se incluye cine chat, BD-Live y un especial en la sala de montaje del film.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “District 9″ © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.