“Disturbia”: Una discreta edición de un disco

Es difícil condensar en un solo disco una espléndida calidad audiovisual y unos abundantes extras, ya que la limitación de espacio puede provocar una indeseable merma en los apartados técnicos de un determinado DVD. Los responsables de “Disturbia” han intentado encontrar el equilibrio perfecto en ambos contenidos y, si bien no lo han conseguido, al menos se agradece su esfuerzo. La presentación es austera, con un estuche corriente y un menú principal animado pero para nada deslumbrante. La imagen es estupenda, mientras que al sonido quizás le falte una mayor contundencia (en fin, la película tampoco es que sea “Transformers”).

disturbiamenudvd.jpg

Pasemos a los contenidos adicionales, empezando por un comentario de audio con el director D.J. Caruso y los intérpretes Shia LaBeouf y Sarah Roemer, quienes, la verdad, no es que se tomen muy en serio el asunto (a veces da la impresión de que no saben qué decir y, aunque parezca surrealista, tienen los móviles encendidos y contestan las llamadas que reciben). Al menos se nota que se lo pasan bien entre ellos y nos enteramos de unas cuantas anécdotas, como que tanto a Caruso como a LaBeouf no es que se les diera precisamente bien el español cuando lo estudiaban en la escuela, sobre todo a este último. Existe un “Cómo se hizo” de unos 14 minutos que no puede ocultar su función publicitaria, mezclándose típicas declaraciones del reparto y del equipo con secuencias del largometraje y breves escenas tras las cámaras. Además, también encontramos cuatro pasajes eliminados del filme (todos ellos de carácter dramático), (decepcionantes) tomas falsas, un vídeo musical, una galería de imágenes, el tráiler del largometraje y, por último, la posibilidad de ver la cinta con unos subtítulos especiales que de vez en cuando nos informan de diversas curiosidades relacionadas con “Disturbia”.

En la imagen: Menú de “Disturbia” – Copyright © 2008 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.