Diversión a raudales con “Mr. Magorium y su tienda mágica”

by José Arce | 30 mayo 2008 17:21

Dejar volar la imaginación de grandes y pequeños es la sana intención de “Mr. Magorium y su tienda mágica”[1], en la que Dustin Hoffman se mete en la piel del dueño de un fabuloso establecimiento que, a sus 243 años, decide jubilarse y traspasar el local a su fiel encargada, Molly Mahoney (Natalie Portman). Pero la joven necesita confiar en su capacidad para crear magia si quiere poder encargarse del peculiar negocio como es debido. El próximo 11 de junio se pone a la venta una edición especial de esta entrañable película que invita a dejarse llevar por un mundo de color y fantasía, una tentación más que aconsejable.

caratula-y-fotograma-de-mr-magorium-y-su-tienda-magica.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Fichas de doblaje, Filmografías. Disco 2. La mente del director Zach Helm, El mono de peluche, Mortimer la Zebra, Un jefe excéntrico y una aprendiz torpe, Conozcamos a Eric Applebaum, La juguetería mágica de Mr. Magorium, Diversión tras las cámaras.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “Mr. Magorium y su tienda mágica” – Copyright © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Mr. Magorium y su tienda mágica”: http://www.labutaca.net/films/56/mrmagorium.php

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/diversion-a-raudales-con-mr-magorium-y-su-tienda-magica/