El 9 de noviembre se lanzan cuatro nuevos packs con “Crepúsculo”, “Luna nueva” y “Eclipse”

Como ya sabéis, el próximo 18 de noviembre se estrena comercialmente “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”, y con tal motivo en diversas ciudades de España se prepara una jornada maratoniana para que los fans puedan disfrutar de lo lindo con la franquicia completa en pantalla grande. Pues bien, las aventuras amorosas de Edward, Bella y Jacob también llegan con fuerzas renovadas en formato doméstico el próximo 9 de noviembre.

Porque ese día se disponen cuatro nuevos packs que incluyen “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”: Edición Limitada 3 Discos DVD + póster de “Amanecer: Parte 1”; Ediciones Especiales 6 DVD-Libros + póster de “Amanecer: Parte 1”; Edición Especial 3 Blu-ray + póster de “Amanecer: Parte 1”; y la reina de la función, Edición Limitada Twilighter, con 9 DVD + entrada de cine para ver “Amanecer: Parte 1”. Es, prácticamente, como vivir en Forks para siempre…

En la imagen: Presentaciones de la Edición Especial Blu-ray y la Edición Limitada Twilighter © 2011 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.